Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Consejos para deslumbrar con tu lencería

Lo principal es que te sientas sensual y que puedas transmitirla a la otra persona, si quieres hacer que tu pareja lo note

Consejos para deslumbrar con tu lencería

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La lencería es un factor importante en el arte de la seducción, pero llevar ropa íntima de una forma sexy no es tan fácil como parece. Hay que tomar en cuenta varios factores, que te ayudarán a deslumbrar con cada prenda que utilices.

https://pixabay.com/es/photos/retrato-hermosa-modelo-joven-moda-3501987/

Si lo que quieres es seducir a tu pareja, una de las cosas más importantes para usar la lencería como un arma sensual, es tener una actitud de picardía, seguridad y autoconfianza, para crear una combinación explosiva.

¿Qué hacer para deslumbrar al usar lencería?

Lo principal es que te sientas sensual y que puedas transmitirla a la otra persona, si quieres hacer que tu pareja lo note y se deslumbre al verte en lencería, puedes seguir estos consejos:

El encaje será un buen aliado

La lencería con encaje es sinónimo de sensualidad, sin importar el modelo de la prenda. El encaje revela delicadeza, erotismo y también provocación en muchos casos, por lo que se considera uno de los elementos más sexys.

Se puede usar desde un body hasta un conjunto sexy, ya que el encaje es el que se encargará de darle el toque atractivo y deslumbrante a tu lencería. También puedes elegir aquellas piezas que tengan otros tipos de telas como: el satén o combinadas, ya que son muy atractivas.

Evita usar prendas de algodón

Esta textura tiende a ser un poco infantil y para nada seductora, ya que por lo general la ropa de algodón representa comodidad y no sensualidad, por lo que conviene más que elijas encajes, transparencias o satín.

Evitar el algodón en la lencería es todo un mandamiento, ya que este no representa para nada el erotismo, la idea es lucir bonita y sexy. Además, hay que aclarar que no porque sea sensual debe ser incómodo, al contrario, hay lencería muy cómoda y aún así causa el efecto de seducción que buscas.

Evita los colores “Nude” 

Este tipo de color, también conocidos como: color piel, beige o camel no es la mejor elección para tus prendas íntimas, ya que es muy asociado a personas mayores o ropa poco llamativa.

Puedes reemplazar estas tonalidades con colores como el salmón, café claro o el rosa. También son buenas opciones los rojos, color vino, negro y blanco, siendo estos los que más llaman la atención en la ropa intima.

La sutileza al usarla es la clave

Mostrar de forma sutil la lencería es algo que captará mejor la atención de tu pareja, ya que le dejarás con ganas de ver más, esta es una excelente estrategia para seducir.

https://pixabay.com/es/photos/ mujer-tatuajes-modelo-moda-niña-1210061/

Puede ser muy seductor para tu pareja ver los tirantes de tu brasier entre la camiseta o ver un poco el panty, la idea es mostrar un poco y dejar andar la imaginación de esa persona que te atrae.

Elige bien el tipo de panty

El tipo de panty que vayas a usar también es muy importante, si tienes un cuerpo de gym y te mantienes en forma, te vendría muy bien usar hilos, ya que destacarán tu figura y harán que tus glúteos y piernas se destaquen.

Si tienes una contextura gruesa, lo ideal es usar cacheteros y pantys con un poco más de tela, los hay en diferentes tamaños, colores, estampados y texturas. Incluso puedes elegir unos de encaje con solo un poco de tela al frente, estos son muy sexys.

Elige siempre la talla adecuada

Este es otro aspecto importante, ya que resulta negativo usar ropa íntima muy holgada como usarla demasiado ajustada, lo que también podría ser muy incómodo para quien la lleva puesta. Asegúrate de elegir tu talla ideal, para que puedas crear la seducción que esperabas, mientras disfrutas de la comodidad y te ves bien.

Siempre utilizar ropa combinada o un conjunto

Tu ropa interior debe ir a juego, ya que si llevas diferentes prendas con distintos tipos de tela y colores diferentes, podría desentonar y causar una mala impresión.

Para deslumbrar necesitas usar un conjunto o ropa interior que combine, elige un brasier y panty del mismo color, elaborados con los mismos materiales, de manera que te hagan lucir muy sexy y dar la sensación de que has elegido cuidadosamente tu lencería

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias