Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Dile adiós a los signos del envejecimiento y las estrías con el jengibre

El uso del jengibre debe ser con moderación debido a que podría irritar la piel y provocar erupciones.

Dile adiós a los signos del envejecimiento y las estrías con el jengibre

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Buscas eliminar los signos del envejecimiento y las estrías? El jengibre es la respuesta para ayudar a solucionar estos problemas y te ayudará a lucir una piel bella.

El jengibre también hará que tengas un mejor cuero cabelludo gracias a sus beneficios como antioxidantes y cicatrizantes; por si fuera poco contrarresta el envejecimiento y ayuda a aliviar lesiones superficiales.

Si la caspa invade tu cabello, el jengibre es una excelente opción para combatirla, es antiséptico y antifúngico. También ayuda contra el enrojecimiento, irritación e inflamación en la piel, y reduce la presencia de granos.

Sin embargo su uso debe ser con moderación debido a que podría irritar la piel y provocar erupciones, si utilizas mascarillas a base de jengibre no las dejes en tu rostro por mucho tiempo.

Mascarilla de jengibre para el rostro:

Necesitarás 2 cucharadas de polvo de jengibre, 3 cucharadas de yogurt natural y 1 cucharada de miel.

Se mezclan los ingredientes hasta crear una pasta, se aplica en la cara y cuello de 10 a 15 minutos y se retira con agua.

Tendrás resultados inmediatos luciendo una piel radiante y fresca; las manchas de la piel desaparecerán gradualmente y así como las arrugas.

&ab_channel=ComerLaVanguardia
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias