Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Escritor se queda viudo y deja cadáver de su esposa 3 meses en un sillón

El hombre aseguró a los carabineros que quería demasiado a su mujer y pedía estar presente en la autopsia.

Escritor se queda viudo y deja cadáver de su esposa 3 meses en un sillón

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ROMA, Italia.- Autoridades italianas mantienen bajo investigación a un hombre de 64 añosluego que su esposa de 90 muriera y colocara su cadáver en un sillón de su hogar durante 3 meses sin dar aviso a las autoridades ni familiares por su fallecimiento.

El caso ocurrió en Roma, Italia, luego que vecinos alertaran a los carabineros sobre olores fétidos que emanaban de la casa del hombre; ante la situación las autoridades italianas acudieron al lugar encontrando el cuerpo de la anciana en estado de descomposición, envuelto en una sábana sin huellas de violencia.

El hombre, quien es escritor, aseguró a los carabineros que él quería demasiado a su esposa, no quería separarse de ella y tenerla a su lado siempre; incluso les pidió estar presente al momento que le realizaran la autopsia; sin embargo, su petición fue rechazada, por lo que a él le realizarán pruebas psiquiátricas.

Las autoridades investigan si el escritor, de quien no se reveló su identidad, continuó obteniendo dinero de ingresos o pensión de la mujer, ya que en vida era maestra de idioma francés.

 

 

 

Otras Noticias