Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Estos son los influencers mejor pagados de Instagram en 2021

Cristiano Ronaldo, Dwayne Jonhson, Arianna Grande, Kylie Jenner y Selena Gomez, son los 5 instagramers que más dinero ganan en 2021.

Estos son los influencers mejor pagados de Instagram en 2021

Publicado el

Por: POSTA Redacción

Internet lo ha democratizado todo, incluso la posibilidad de convertirse en una celebridad. Hoy en día, si eres un experto en un área, tienes algún talento, o incluso si tienes mucho carisma, puedes convertirte en un influencer, simplemente debes cosechar la mayor cantidad de seguidores posibles y especializarte en algún área, convertirte en lo que se conoce como un creador de contenidos.

Pero ¿Cuánto gana un influencer? Es una pregunta un poco complicada de contestar, ya que no todos ganan lo mismo, de hecho, todo dependerá de una serie de factores que están intrínsecos en la forma en que hacen negocios los influencers, casi siempre ganan dinero gracias a la publicidad, bien sea de un producto propio o de un producto de terceros. Por esto hemos recopilado una lista de los 5 instagramers mejor pagados en la actualidad

Los 5 instagramers que más dinero ganan en 2021

Cabe destacar que, en la actualidad, influencer puede ser cualquier persona que cuente con una influencia amplia en redes sociales, y en este post tomaremos como referencia las ganancias que cada instagramer gane por publicación, además, el top estará ordenado en orden creciente, es decir, del peor pagado al mejor pagado (claramente en términos relativos).

5. Selena Gomez

Se trata de una celebridad que ha crecido junto con una generación, la ex actriz de Disney Chanel y ahora mundialmente conocida cantante, gana por cada post patrocinado 1.47 millones de dólares, y cuenta con 240 millones de seguidores.

4. Kylie Jenner

Kylie solía encontrarse entre los primeros 3, sin embargo, con el tiempo ha sido desplazada. En la actualidad, la modelo y empresaria norteamericana cuenta con 244 millones de seguidores en Instagram. Hoy en día gana 1.49 millones de dólares.

3. Arianna Grande

Una celebridad de larga trayectoria, habiendo trabajado como actriz en la cadena Nickelodeon y habiendo ganado renombre como cantante, la bella joven estadounidense cobra 1.51 millones de dólares por cada post patrocinado y cuenta con 247 millones de seguidores en la red social Instagram.

2. Dwayne Jonhson

El actor y fisicoculturista más conocido de nuestros tiempos, cuyo alias “La Roca” evoca mejor su rostro y carisma ante las cámaras. Se trata de un actor muy versátil que ha interpretado papeles de todo tipo en distintas producciones de Hollywood y se ha ganado un lugar en el corazón de sus seguidores, así como millones de reacciones en las redes sociales. Hoy en día cuenta con 249 millones de seguidores y gana aproximadamente 1.52 millones de dólares por cada post publicado.

1.      Cristiano Ronaldo

Finalmente, Cristiano Ronaldo, quien hoy en día es el instagramer con mayores ingresos en la plataforma. El futbolista tiene una larga trayectoria en diferentes clubes deportivos, incluyendo el Real Madrid, la Juventus y el Manchester United, y es conocido por ser un jugador con un increíble talento. Ronaldo, también conocido como “el Bicho” en la actualidad suma 306 millones de seguidores en la red social Instagram y por cada post patrocinado ha llegado a cobrar más de 1.6 millones de dólares.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias