Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Exhibe 3 Museos vestuario original de María Félix en espacio sobre telenovelas

Durante un año el público podrá observar el vestuario de la primera actriz realizado por el diseñador Armando Valdés Peza

Exhibe 3 Museos vestuario original de María Félix en espacio sobre telenovelas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- El Museo de Historia Mexicana en el área del Cine de Oro Mexicano exhibe el vestuario original de María Félix, guiones y publicaciones de época.

La Constitución, la telenovela histórica que permitió la divulgación de la historia a través de un medio masivo como la televisión, es abordada en el Museo de Historia Mexicana.

La directora general del Museo de Historia Mexicana, Magdalena Cárdenas, agradeció a Gonzalo Rodríguez, presidente de la Fundación María Félix, su colaboración para realizar el proyecto, facilitando el préstamo de trajes, joyería, accesorios, material publicitario, guiones e imágenes originales de la telenovela.

“De esta forma la instalación mantiene su sala permanente en constante renovación, lo que motiva al público a regresar al museo y compartir con otros sus experiencias”, indicó.

Durante un año el público podrá observar el vestuario de la primera actriz realizado por el diseñador Armando Valdés Peza y una selección de momentos de la telenovela, que en conjunto con las fotografías le permitirán recrear la telenovela.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias