Facebook Messenger llega a las 5 mil millones de descargas en Play Store

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 11 mayo 2021 - 08:21 p. m.

Al superar el límite de los 5.000 millones de descargas, Messenger se convierte en la tercera aplicación de Facebook en superar este umbral

ESTADOS UNIDOS.- La aplicación de mensajería Facebook Messenger ha superado la cifra de 5.000 millones de descargas en la plataforma de 'software' para móviles Google Play Store para móviles Android.

Al superar el límite de los 5.000 millones de descargas, Messenger se convierte en la tercera aplicación de Facebook en superar este umbral, junto con Facebook y WhatsApp, como informala página de Google Play de las aplicaciones.

Facebook Messenger es la decimocuarta aplicación total que consigue rebasar la barrera de los 5.000 millones de descargas, como recoge Android Police, aunque la mayoría de ellas son aplicaciones de Google como Gmail, YouTube y Google Maps.

Google Play Services, instalada por detecto en la mayoría de dispositivos Android, se convirtióen 2017 en la primera app en superar los 5.000 millones de descargas, y Facebook superó esta misma cifra en 2019.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?