Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Limpias tu celular?

Tener un celular limpio no es difícil, pero si importante, ya que es un dispositivo que se acerca mucho a la cara de quien lo use.

¿Limpias tu celular?

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El celular es un aparato que se usa todo el día, se guarda en las bolsas del pantalón, en la bolsa para llevar objetos, mochilas, pero difícilmente se le da una limpieza adecuada.

Tener un celular limpio no es difícil, pero si importante, ya que es un dispositivo que se acerca mucho a la cara de quien lo use.

Por eso acá te dejamos algunos puntos para mantener un celular limpio.

Para limpiar la pantalla o el cuero del celular se puede usar alguna microfibra parecida a la que se usa para limpiar los lentes y dar una limpieza básica.

Para algo más especializado se puede usar algún tipo de toallas húmedas especiales para aparatos electrónicos, la recomendación es no rociar directamente sobre el aparato ningunead tipo de líquido, pero si se quiere usar algún limpiador es mejor rociarlo sobre una toalla y ahora sí, pasarlo por el celular.

Otro punto a pensar es que muchas veces a los celulares se les pone fundas o accesorios para proteger el celular de caídas, pero el polvo o tierra puede quedar muchas veces debajo de esos accesorios, entonces de vez en cuando quita la funda del celular y da una limpiada.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias