Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Llega el humor y ficción a Marco con 'Materia Estética Disponible'

A lo largo de 5 salas en el segundo piso de Marco, Miguel Calderón explota el mundo de lo cotidiano visto con un toque cómico

Llega el humor y ficción a Marco con 'Materia Estética Disponible'

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Con toques cotidianos adornados con la estética del humor e ironía, llega al Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, Miguel Calderón con la exposición “Materia Estética Disponible”.

A lo largo de 5 salas en el segundo piso de Marco, Miguel Calderón explota el mundo de lo cotidiano visto con un toque cómico mezclado con la ficción.

La exposición estará disponible desde el 8 de octubre, cuenta con 53 piezas que embarcaran a los visitantes del museo en un mundo de comedia, violencia, sexo y comportamiento social.

“Materia Estética Disponible”, es creada y organizada por Marco bajo la curaduría de Taiyana Pimentel y Mariana Mañón. 

A lo largo de las salas 6 a la 11 los visitantes podrán ser parte de la exposición con piezas como “Ridiculum Vitae”, disfrutar de material en video con “El balance de las improbabilidades” o apreciar varias series fotográficas como “Anillos”.

Calderón bombardea a los visitantes con increíbles piezas gigantes a lo largo de las salas del museo, hace pasar un buen rato con la ironía de sus obras y el reflejo de la sociedad que plasma en las paredes de Marco.

"Materia Estética Disponible" de Miguel Calderón

Boletos disponibles en:  https://factura.marco.org.mx/tickets_marco/default.aspx

Días y horarios: martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, domingo de 10:00 a 17:00 horas. (1 hora y 30 minutos cada bloque) con un aforo permitido del 70%

Costo: $45 pesos adultos y $30 pesos menores y adultos mayores con credencial INAPAM. Miércoles entrada gratis (también es indispensable separar un horario en línea y obtener los boletos).

Uso obligatorio de cubrebocas y toma de temperatura en la entrada

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias