Muere bebé y entregan a sus padres cuerpo de una rata

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 23 mayo 2021 - 01:33 p. m.

Una mujer que iba a dar a luz pierde a su bebé por complicaciones en un hospital de Colombia y al entregarle el cuerpo le dan el de una rata.

TULUÁ, Colombia.- Una mujer que iba a dar a luz a una bebé en un hospital de Tuluá, Colombia, desafortunadamente vio truncada su ilusión al morir su hija debido a complicaciones; sin embargo al entregarles el cuerpo les dieron el de una rata muerta en una bolsa en color rojo.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Departamental Tomás Uribe, donde  Emily Samara fue inducida a parto natural con 28 semanas de embarazo.

De acuerdo con el esposo de Emily, ella había presentado malestar por lo que acudieron al médico y les confirmó que la bebé había muerto por lo que debían extraerla de su cuerpo.

Tras la situación, los padres deseaban ver el cuerpo de la bebé, sin embargo cuando les entregaron los restos de la bebé se horrorizaron al ver el cuerpo de una rata al interior de una bolsa en color rojo con los datos de la menor.

La familia de la bebé fallecida realizó una protesta al exterior del Hospital Departamental Tomás Uribe y sus directivos emitieron un comunicado en el que se comprometen en que se llevará a cabo una investigación.

Sin embargo, a la pareja aún no les entregan los restos de la bebé por lo que exigen justicia a las autoridades colombianas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?