Mujer de 101 kilos mata a su esposo al sentarse encima de él tras una discusión

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 21 mayo 2021 - 10:36 a. m.

La pareja había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual desencadenó la discusión entre ambos

ESTADOS UNIDOS.- Tatyana O., quien pesa 101 kilos y tiene 45 años de edad, declaró que se sentó encima de Aidar porque pretendía calmarlo, ya que ambos habían bebido alcohol. Ésta al ver que su esposo no reaccionaba, se asustó, sacudió el cuerpo y gritó, con el fin de que reaccionara, pero fue imposible, ya había fallecido.

Por tanto, la mujer de más de 100 kilos de peso gritó fuerte, lo que provocó que la vecina volviera a su vivienda y llamó a una ambulancia, pero Aidar ya había fallecido.

De acuerdo con un examen médico, el hombre murió de “asfixia por bloquear el sistema respiratorio”, luego de que su cara se encajó en el colchón al tener a Tatyana sentada en el cuello, utilizando sus piernas para que él no se pudiera levantar.

¿Por qué se le acusa de negligencia a Tatyana?

En el primer juicio a Tatyana O. se le retiró el cargo de ser acusada por asesinato; sin embargo, fue acusada por causar una muerte por negligencia, ya que ella estranguló a su esposo con sus nalgas tras beber demasiado alcohol.

De esta manera, Tatyana tendrá que hacer por 18 meses trabajo comunitario y pagará alrededor de 2 mil libras esterlinas, que equivale aproximadamente a 56 mil pesos mexicanos, por daños morales.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?