Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Por qué 'truenan' las parejas en pandemia?

Miles de parejas han puesto fin a su relación por diversos factores motivados por la pandemia por el COVID-19.

¿Por qué 'truenan' las parejas en pandemia?

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MADRID, España.- La pandemia del COVID-19 llegó no solo para cambiarle la vida al mundo, sino para dividir a miles de parejas a quienes el aislamiento en sus hogares no les ha hecho del todo bien.

Discusiones del día a día e infidelidades que se desarrollan gracias a las nuevas tecnologías, el uso de Internet, videollamadas y aplicaciones para conocer a otras personas, han generado que aumenten las terapias de parejas con psicólogos.

Las parejas se han visto afectadas debido al confinamiento y han experimentado aburrimiento, ansiedad, falta de intimidad e incluso soledad, por lo que muchos han buscado nuevas emociones.

Otra de las problemáticas que viven las parejas es la desconexión de algunos de ellos y buscan a personas fuera de la relación, entre ellos a sus amistades, lo que ha llevado a dudar de sus sentimientos para replantearlos.

Los especialistas señalan las siguientes causas para el rompimiento de parejas durante la pandemia: Aburrimiento, falta de intimidad, aislamiento y soledad, cambio en la rutina, falta de distracciones y búsqueda de nuevas emociones.

Para algunos reconocer la infidelidad de la pareja puede representar una oportunidad para realizar un cambio importante en sus vidas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias