Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Presenta AcerPredator presenta su nueva laptop con gráficas Nvidia RTX 3080

También tiene un procesador Intel Core

Presenta AcerPredator presenta su nueva laptop con gráficas Nvidia RTX 3080

Publicado el

Por: Europa Press

ESTADOS UNIDOS.- Acer ha presentado este jueves en su evento anual Next@Acer las novedades de su gama dedicada a los videojuegos Predator, que incluye un nuevo monitor preparado para las consolas de nueva generación, y los equipos Triton 500 SE y Helios 500.

El monitor Predator CG437K S, de 42,4 pulgadas, ofrece una tasa de refresco de 144hZ y resolución 4K y HDR 1000. También está equipado con un puerto HDMI 2.1 con soporte para las videoconsolas de nueva generación, Playstation 5 y Xbox Series X/S.

Junto al monitor, Acer ha presentado el nuevo portátil Predator Triton 500 SE, destinado a los jugadores más acérrimos y los creadores de contenido. La compañía ha destacado la pantalla, que ofrece una resolución de 2560 x 1600 píxeles y tasa de refresco de 240Hz.

Cuenta, además, con las tecnologías de refrigeración VortexFlow y la quinta generación de AeroBlade de Acer. La batería de este equipo integra ofrece hasta doce horas de autonomía, y cuenta con una serie de puertos, que incluyen un lector de tarjetas SD.

Acer también ha presentado Helios 500, un ordenador portátil para videojuegos con 5G opcional, equipado con el procesador Intel Core de 11 generación i9 y gráficos Nvidia GeForce RTX 3080, con soporte para WiFi 6 y 6E.

Este equipo tiene la pantalla de 17,3 pulgadas, con panel miniED (opcional) y tasa de refresco de 120Hz. Y su teclado cuenta con teclas MagForce y Racing.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias