Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Presenta Cindy Leal “Frases Cortas para una Vida Larga”

La autora señaló que en cada sección de la obra se podrán encontrar palabras de aliento que se pueden aplicar en el día a día.

Presenta Cindy Leal “Frases Cortas para una Vida Larga”

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.-Frases Cortas para una Vida Larga”, un libro dirigido para toda clase de público, fue presentado este viernes por los autores Cindy Leal y José Antonio Pérez durante una ceremonia llevada a cabo en el Club Industrial, en San Pedro.

En rueda de prensa, Leal señaló que en cada sección de la obra se podrán encontrar palabras de aliento que se pueden aplicar en el día a día.

Creo que es un extraordinario regalo para alguien, porque tú puedes ir al libro y vas encontrar, dependiendo de cómo te sientas, vas a encontrar una frase que se adecue y que te dé esperanza sobretodo, que te dé luz en este tiempo que necesitamos que haya más luz

Cindy Leal

Autora del libro

La también licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Cindy Leal, indicó que para poder plasmar las frases en el libro tardó aproximadamente un año.

Por otra parte, declaró que la obra es un sueño y reto cumplido que pudo completar a pesar de la pandemia del COVID-19.

Este libro es un sueño para mí, es un cumulo de cosas positivas que nacen de esta pandemia, era un proyecto que ya tenía y quise hacer algo positivo y este es el resultado. Es un libro hermoso, al lado de doctor José Antonio Pérez Ramos, entonces para mí es un doble honor estrenar este libro

Cindy Leal

Autora del libro

Para mayor información sobre la obra, cuyo costo es de 250 pesos, puede ingresar a la página cindyleal.com.mx.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias