Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Presenta Samsung su nueva tabla Galaxy Tab S7

La nueva tablet Galaxy Tab S7 FE dispone de una pantalla TFT de 12,4 pulgadas y una resolución de 2560x1600p

Presenta Samsung su nueva tabla Galaxy Tab S7

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Samsung ha presentado este jueves la edición FE (Fans Edition) de su gama alta de tabletas, Galaxy Tab S7, un dispositivo que ofrece conectividad de datos 5G además de WiFi y una pantalla de 12,4 pulgadas, y ha ampliado su catálogo también con el modelo Galaxy Tab A7 Lite.

La nueva tablet Galaxy Tab S7 FE dispone de una pantalla TFT de 12,4 pulgadas y una resolución de 2560x1600p, dentro de un diseño con perfil delgado de 6,3mm y un peso de 608 gramos, como ha informado Samsung en un comunicado.

El dispositivo de la marca surcoreana está orientado a la productividad, e incluye en la caja el lápiz óptico S Pen, compatible con la app de notas Samsung Notes, así como Samsung DeX y el teclado Book Cover Keyboard, que permiten usar la tableta como un ordenador portátil.

Además, maneja la multitarea con Multi-Active Window, que permite abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, así como Grupo de Apps, función con la que se puede guardar e iniciar rápidamente la combinación favorita de aplicaciones.

Entre el resto de especificaciones, la nueva tablet de Samsung funciona con el sistema operativo Android 11, dispone de una cámara delantera de 5Mp y otra trasera de 8MP con enfoque automático, y funciona con un procesador de ocho núcleos de hasta 2,2GHz con soporte para WiFi y redes 5G por LTE.


Sus características se completan con el uso del puerto de carga USB tipo C 3.2 de primera generación para su batería de 10.090 mAh compatible con carga rápida de 45W, aunque el cargador no está incluido en la caja.

Con el mismo acabado metálico de la línea Tab S7, Galaxy Tab S7 FE 5G llega en dos colores:

Mystic Black y Mystic Silver. Su versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento se venderá desde el 18 de junio por 649 euros, frente a los 699 euros de la de 6GB de RAM y 128GB de ROM, todos ellos ampliables a 1TB por microSD.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias