Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Revelan que novio de Gaby Petito se quitó la vida

Brian Laundrie había sido objeto de una intensa búsqueda durante más de un mes mientras los investigadores recababan pistas sobre el asesinato de su novia, Gabby Petito

Revelan que novio de Gaby Petito se quitó la vida

Publicado el

Por: Associated Press

MIAMI, Florida — Brian Laundrie, que fue encontrado muerto en un pantano de Florida el mes pasado, se disparó en la cabeza, según informaron el martes las autoridades.

Laundrie había sido objeto de una intensa búsqueda durante más de un mes mientras los investigadores recababan pistas sobre el asesinato de su novia, Gabby Petito, durante un viaje que realizaron juntos por carretera a lo largo del país.

El médico forense del condado de Sarasota, donde se encontró el cuerpo de Laundrie, informó en un comunicado de prensa que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza, y la forma de muerte fue por suicidio.

El abogado Steve Bertolino, quien representa a los padres de Laundrie, declaró en un comunicado que ya se le había informado a la familia sobre los resultados de la necropsia.

Chris y Roberta aún lloran la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos resultados aporten un cierre para ambas familias

Steve Bertolino

Abogado

Los restos óseos de Laundrie, encontrados en una reserva natural de Florida, fueron identificados el mes pasado mediante registros dentales.

El hallazgo de los restos puso fin a una búsqueda intensa en la que participaron autoridades federales, estatales y locales y que comenzó poco después de que Laundrie desapareciera el 14 de septiembre, dos semanas después de que el joven de 23 años regresara solo a la casa de sus padres en North Port, Florida.

Sin embargo, la investigación sobre el asesinato de Petito sigue abierta, a pesar de que Laundrie ha sido el único identificado por las autoridades policiales como persona de interés en el caso.

La familia de Petito denunció la desaparición de la mujer de 22 años, el 11 de septiembre, lo que desató una búsqueda que atrajo la atención de los medios de comunicación de todo el mundo y que, en el caso de Laundrie, se centró en gran medida en la zona protegida de Carlton Reserve, que se encuentra cerca de la casa de Laundrie.

Otras Noticias