Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Salva madre a su hijo de 5 años de ataque de puma; policía mata al felino

Una mujer salvó a su hijo de 5 años luego que fuera atacado por un puma en California; quita al felino a puñetazos y policía lo mata.

Salva madre a su hijo de 5 años de ataque de puma; policía mata al felino

Publicado el

Por: Associated Press

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La policía mató a un puma que atacó a un niño de cinco años y lo arrastró por el jardín frente a su casa en el sur de California.

El león de montaña de 30 kilogramos (65 libras) atacó al niño cuando éste jugaba cerca de su casa en Calabasas y “lo arrastró unas 45 yardas” (metros) por el jardín frontal, dijo el capitán Patrick Foy, vocero del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.

El niño sufrió traumatismos considerables en la cabeza y torso superior, pero se encontraba en condición estable en un hospital de Los Ángeles, agregó Foy.

“La verdadera heroína de esta historia es su mamá porque sin duda salvó la vida de su hijo”, indicó Foy. La madre estaba adentro de la casa cuando escuchó el alboroto afuera.

“Ella salió corriendo de la casa y comenzó a dar puñetazos y golpes al puma con sus propias manos y lo quitó de encima de su hijo”, comentó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias