¡Se hace justicia! Encarcelan a hombre por maltratar a perrito

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Associated Press

lunes 01 noviembre 2021 - 10:31 p. m.

El hombre fue detenido por la policía luego de varias denuncias de personas que vieron el video.

RIVERSIDE, California — Un hombre del sur de California que torturó letalmente a un cachorro chihuahua y publicó el video en internet fue sentenciado a dos años en una prisión federal.

Ángel Ramos Corrales, de 19 años y residente de Riverside, fue sentenciado por la agresión ocurrida en febrero, en la que le fracturó el cráneo y las costillas a su cachorro de 4 meses llamado Canelo, según un comunicado de la fiscalía federal.

Las lesiones del perro le provocaban caer continuamente de cabeza, y Ramos Corrales grabó un video del cachorro herido y lo publicó en su cuenta de Instagram", según el comunicado.

Ese mismo día, Ramos Corrales cortó la garganta al perro, dejándole un corte de 5 centímetros (dos pulgadas), y publicó un video en Snapchat en el que se veía a Canelo tendido en el piso del baño mientras Ramos Corrales decía: “Soy un insensible” y pateaba al cachorro inconsciente, indicó la fiscalía.

El hombre fue detenido por la policía luego de varias denuncias de personas que vieron el video.

Los agentes encontraron a Ramos Corrales con manchas de sangre fresca en la ropa y heridas en las manos, además de que había salpicaduras de sangre en un baño y una habitación, según la denuncia penal.

Ramos Corrales dijo que el perro se había vuelto “temperamental” y lo había mordido, “lo que provocó que perdiera el control”, de acuerdo con la denuncia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?