Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Se viraliza quinceañera por fotografiarse en casa de 'narcosatánicos'

Las fotografías de la quinceañera Yaretzi se volvieron virales al elegir de set en la casa de los narcosatánicos, en la colonia Jardín del municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Se viraliza quinceañera por fotografiarse en casa de 'narcosatánicos'

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Yaretzi esperaba con ansias cumplir 15 años, ya que quería lucir su impresionante vestido en color negro y así lo hizo, sin embargo, la locación que eligió para sus fotografías fue lo que sorprendió a muchos. 

Lo que no se imaginó  la quinceañera es que se volvería viral en redes sociales, no por su atuendo, sino por la locación para su sesión de fotos.

La joven utilizó como set para sus fotografías la casa que habitaran Adolfo de Jesús Constanzo alias 'El Padrino' y Sara Aldrete 'La Madrina'. 

Los apodos de estos personajes no dicen nada, pero sí, el mote con el que los llamaron a nivel nacional: 'Los Narcosatánicos'.

La casa, ubicada en la colonia Jardín en Matamoros, se encuentra en ruinas y fue el escenario elegido por esta joven para captar imágenes previas a su celebración, lo que en algunos casos fue criticado.

Sin embargo, luego de que la coordinadora de la fiesta de Yaretzi compartiera en redes sociales las gráficas y vídeos de la sesión, los comentarios no han sido nada favorables. 

Lo anterior ya que uno de los crímenes más conocidos de los narcosatánicos, fue el del estudiante, Mark Kilroy,  a quien secuestraron a las afueras de un bar y lo torturaron, le quitaron el cerebro para hervirlo en una olla y además le amputaron las piernas hasta las rodillas.

Tanto a Constanzo como a Aldrete, se les atribuyen una serie de muertes y rituales donde mutilaban a sus víctimas. 

La jovencita usó para su sesión un vestido completamente negro que acompañó de una capa del mismo color y una diadema en color plata.

Cabe hacer mención que después de todo el revuelo que causó esta información la familia en definitiva ya no quiere dar entrevistas a los medios de comunicación. 




Síguenos en Google News
Otras Noticias