Sorprende objeto extraño en el cielo a personas del sur de Monterrey

Foto: Ángel Medellín
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Melissa Guerrero

sábado 04 diciembre 2021 - 01:29 p. m.

Temas:

El objeto que viajaba en las alturas era de un tamaño pequeño y dejaba un rastro de humo de color rojizo y volaba de manera vertical.

MONTERREY, Nuevo León.- Un objeto extraño que volaba en el cielo, sorprendió a vecinos y vecinas de la zona sur de Monterrey. 

Tras percatarse de la presencia de este evento inesperado, de inmediato los ciudadanos grababan lo que sucedía y se preguntaban de qué trataba esto.

El objeto que viajaba en las alturas, era de un tamaño pequeño y dejaba un rastro de humo de color rojizo y volaba de manera vertical. Lo que hacía aún más extraño el avistamiento.

Sin embargo, el equipo de POSTA se dio a la tarea de entrevistar al experto en fenómenos paranormales y sobrenaturales, Vidal Belduque, que aclaró lo sucedido. 

Es muy común que este tipo de eventos los reporten en las temporadas de otoño e invierno, aquí lo que estamos viendo es un avión comercial, que va volando a gran altura.

Vidal Belduque

Experto en fenómenos paranormales y sobrenaturales

Explicó que este fenómeno se debe a la altura y velocidad en la que vuela una aeronave, haciendo que el vapor se congele y cause un efecto rojizo. 

Por lo que a estas alturas, estamos hablando de más de dos mil pies de altura, se congela el vapor de agua, se congela, generando esa figura de estela.

Vidal Belduque

Experto de fenómenos paranormales y sobrenaturales

Vidal Belduque, indicó que durante la época de otoño e invierno, la gente suele confundir aún más, un avión con algún objeto no identificado.

Los aviones comerciales vuelan a velocidad relativamente lentas, estamos hablando de 500, 800 km/h, si estuvieras hablando de basura espacial o algo ingresando a tierra, estaríamos hablando de algo que va mucho más rápido.

Vidal Belduque

Experto en fenómenos paranormales y sobrenaturales

Por lo que probablemente, cuando veas algo extraño en el cielo, no sea un objeto no identificado, sino, un avión comercial. La posición geográfica del punto donde estamos ubicados, podría hacerle creer que se trate de un hecho fuera de este mundo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?