Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Spider-man se toma un receso contra el crimen para visitar el Vaticano

Al final de la audiencia se le presentó al pontífice una máscara del hombre araña y este a su vez le regaló un rosario en agradecimiento por las acciones con los menores

Spider-man se toma un receso contra el crimen para visitar el Vaticano

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ROMA.- Un día diferente es lo que vivió Mattia Villardita quien se pone su traje de 'Spider-man' y sale a combatir el desanimó visitando hospitales y regalando sonrisas a niños enfermos en los hospitales.

Cortesía

Spidey fue recibido este miércoles en el patio del vaticano nada más y nada menos que por el Papa Francisco quien tomo su mano y agradeció su acción con los pequeños.

Un poco más sobre Mattia Villardita:

El hombre detrás del traje de Spider-man preside y fundó 'supereroincorsia' (superhéroes en la sala) una serie de voluntarios que se disfrazan de superhéroes para llevar alegría a niños en hospitales.

Cortesía

Al final de la audiencia se le presentó al pontífice una máscara del hombre araña y este a su vez le regaló un rosario en agradecimiento por las acciones con los menores.

Cabe mencionar que apenas el año pasado el presidente de la nación) de la bota (Italia) le hizo entrega a Villardita la condecoración al 'mérito por el altruismo y las iniciativas ingeniosas con las que contribuye a alivianar el sufrimiento de los pacientes hospitalarios más jóvenes'.

Cortesía
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias