Spotify añade filtros para elegir canciones por género y estado anímico

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 27 febrero 2021 - 12:58 p. m.

La plataforma expresó que la función se implementará únicamente en países de habla inglesa como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica

ESTADOS UNIDOS.- Spotify, uno de los servicios más populares de música por streaming, anunció que añadirá filtros en su aplicación que permitirán ordenar las canciones favoritas por género y estado anímico.

Por medio de un comunicado, la plataforma expresó que en un primer momento la función se implementará únicamente en países de habla inglesa como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Posteriormente será posible que los filtros estén disponibles en otros mercados para usuarios gratuitos y suscriptores premium.

Se espera que el contenido de la sección “Canciones que te gustan” de los clientes de Spotify pueda tener una mejor organización que estará fundamentada en el género y el estado anímico.

Según Hipertextual, los filtros se mostrarán como una fila de botones de fácil acceso para organizar la música, por lo que ahora se podrá acceder los “Me gusta” de manera más inmediata.

Spotify ha referido que su nueva función integrará hasta 15 categorías personalizadas de géneros y estados de ánimo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?