Tableta de Yoga Pad Pro Lenovo se podrá conectar con Nintendo Switch

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 29 mayo 2021 - 02:54 p. m.

El dispositivo dispone de un puerto Micro HDMI, lo cual le otorga soporte para cualquier dispositivo que tenga HDMI

ESTADOS UNIDOS.- Yoga Pad Pro, una nueva tableta de alta gama de la marca china de tecnología Lenovo, puede utilizarse como segundo monitor de cualquier dispositivo con puerto HDMI, lo cual incluye a la consola Nintendo Switch, gracias a su puerto Micro HDMI.

El dispositivo fue anunciado recientemente por Lenovo, y se trata de una tablet Android de hasta 13 pulgadas que saldrá a la venta en China el próximo 31 de mayo por un precio de 3.299 yuanes (425,23 euros al cambio actual), según datos de su web oficial.


El dispositivo dispone de un puerto Micro HDMI, lo cual le otorga soporte para cualquier dispositivo que tenga HDMI. Así, tal y como la compañía en la página de producto, puede ejercer de segunda pantalla para dispositivos como ordenadores portátiles o de sobremesa, pero también de la consola Nintendo Switch.

Además del Micro HDMI, el Yoga Pad Pro una pantalla 2K con panel LCD de 13 pulgadas con una relación de aspecto 16:10. Tiene una gama de colores 100 por cie sRGB, Dolby Vision y HDR 10.

Está hecho de aluminio con la parte posterior de tejido alcantara,con marcos laterales más finos y una parte frontal más gruesa. Por otro lado, tiene posee una batería de 10.200mAh, 8 gigabytes (GB) de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno.

Su rendimiento se basa en un procesador Snapdragon 870, y tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles (MP) con un sensor ToF de lectura de profundidad con función de desbloqueo facial. Incluye sistema operativo Android 11 con ZUI 12.5, WiFi 6 dual,


Bluetooth 5.2 y puerto USB 3.1 tipo C.


En cuanto al sonido, presenta cuatro altavoces JBL, dos de ellos de 2,5 vatios (W) y otros dos de 2 W; tecnología de audio Dolby Atmos y tres micrófonos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?