Un momento para toda la vida: La Cabaña Navideña de Hotel Chipinque

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 10 diciembre 2021 - 07:11 p. m.

Temas:

Gracias a Retratos Monterrey y Radical Fotografía podrás enmarcar un recuerdo memorable bajo un ambiente navideño al natural

MONTERREY, Nuevo León.- Enclavada en la Sierra Madre Oriental dentro del Hotel Chipinque se ubica el lugar perfecto para enmarcar un recuerdo ya sea con la familia, con la pareja e inclusive con los buenos amigos donde el ambiente navideño está presente y quede un recuerdo de por vida a través de un retrato.

Se trata de la Cabaña Navideña, un espacio real y al natural donde tanto en su interior como al exterior se vive ese toque cálido y de invierno que únicamente en esta época en el Hotel Chipinque se puede lograr.

Le llamamos (al proyecto) la Cabaña Navideña de Hotel Chipinque y lo que pretendemos es que la gente viva la experiencia completa porque está muy maravilloso y espectacular este recorrido.

Sadrach Santos.

“El hotel tiene habitaciones, pero también cabañas, entonces nos cedieron esta cabaña para armar este proyecto en el que está totalmente decorada para que las familias que vengan a sus fotos se sientan en una atmosfera o en un ambiente navideño”.

Pero esta magia navideña no podría estar completa gracias a la lente y creatividad de Retratos Monterrey y Radical Fotografía quienes gracias a su experiencia en el arte de la fotografía han creado estos maravillosos escenarios en cada rincón de esta cabaña.

A diferencia de lo que se hace en un estudio aquí tenemos una cabaña real y eso da un plus porque no era nada más venir y montar un fondo bonito o algo, sino que la gente desde que va subiendo a Chipinque ya trae la experiencia y se va creando un ambiente. Llegas aquí y te encuentras con una cabaña decorada con escenarios naturales nada más le ponemos la ambientación navideña y eso es lo que hace atractivo a la cabaña que tenemos aquí.

Michael García

Radical Fotografía.

Sin duda, la misma cabaña y los elementos navideños puestos en cada rincón por Radical Fotografía crean una atmosfera que provoca al público a querer quedarse y llegar a pasar una noche especial.

Es una experiencia que se siente más real porque, la gente nos pregunta: Oye, me puedo a quedar en la noche a dormir’, porque ese es el ambiente que se crea en las sesiones, eso yo creo que es el atractivo de aquí, los famosos que han venido han sentido esa conexión, es algo muy familiar, los invitamos a que vengan.

Michael García

Radical Fotografía.

Si deseas vivir y plasmar esta experiencia puedes agendar por medio de un mensaje en Instagram a @retratos_mty y en Facebook como Retratos o comunicarte al número 8126268592.

La Cabaña Navideña de Hotel Chipinque una experiencia para toda la vida.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?