Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Va Silvestre al puente del arcoiris, muere emblemático gato de Monterrey

Derivado de una complicación en sus riñones y diabetes, falleció el emblemático gato Silvestre que trabaja en el corredor comercial Morelos

Va Silvestre al puente del arcoiris, muere emblemático gato de Monterrey

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El ir al corredor comercial Morelos ya no será lo mismo y es que este domingo falleció el emblemático gato 'Silvestre' quién era el que ponía la diversión y elegancia a una zapatería y que a lo largo de los años se logró ganar el cariño de los clientes y de los curiosos que solo iban a verlo.

A través de su cuenta de Facebook de dió a conocer esta noticia, lo cual ha tomado por sorpresa a todos sus fans.

Silvestre  era el  'Coordinador de sucursal #211' de Zapaterías Reynaldo, tienda ubicada entre Cuidado con el Perro y Minis en el mero corazón del centro comercial Morelos

'SILVESTRE se nos adelantó en el camino ??, un camino por el cual todos debemos recorrer, sin embargo sabemos que la vida de Silvestre fue muy buena, larga y saludable hasta donde su cuerpecito se lo permitió', señala la publicación.

De acuerdo a la publicación, el coordinador de la sucursal 211 tuvo a principios del año presentó unas complicaciones en la piel, sin embargo, tras esto se le detectó diabetes, falla en un riñón y un tumor en el otro.

'Sin lugar a dudas SILVESTRE  los tendrá en su corazoncito y los recordará por siempre, así como nosotros a Él', expresa la publicación.

Desde el 2012 Silvestre llegó a esta sucursal con la principal tarea de acabar con las plagas, sin embargo su peculiar forma de ser y su carisma, fue nombrado como coordinador de sucursal.

Silvestre salió a la fama cuando se viralizaron fotografías de él estando afuera de la tienda y en algunos estantes posando con los zapatos.

De ahí la gente solo acudía a este punto para visitar a este gatito y llevarle obsequios y hasta tomarse fotos con él.

Síguenos en Google News
Otras Noticias