Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Se acaban boletos del Corona Capital!

Los boletos para el festival de música Corona Capital se agotaron en todas sus fases y abonos

¡Se acaban boletos del Corona Capital!

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Corona Capital se puso la corona como uno de los mejores festivales de música en México y quedó demostrado con el anuncio de venta total de los boletos.

La organización del Festival Corona Capital, que se llevará a cabo el próximo 18, 19 y 20 de noviembre del 2022, anunció que todos los boletos, ya sea abono para los tres días o por día individual, se encuentran agotados.

Los precios de los boletos en la Fase 1 fueron de 3 mil 900, 5 mil y 6 mil pesos, el precio más caro por abono fue en la Fase 3 con un precio de 8 mil pesos.

El Corona Capital agradeció a los fans por agotar los boletos y prometieron más sorpresas.

La sensación

El Corona Capital causó sensación, incluso antes de anunciar su line up oficial, pues empezaron a correr rumores de las bandas que podrían venir a México para la edición 2022 del festival.

El primer rumor, que se volvió real (y por el cual la mayoría compró boleto) fue la banda My Chemical Romance, pues es una de las bandas headliner del cartel el día viernes.

El segundo rumor que se hizo verdad, fueron las bandas Paramore y Artic Monkeys, quienes encabezan el cartel el día sábado 19 de noviembre.

El último día del festival será cerrado por Miley Cyrus, Lil Nas X y The 1975, que cierran el círculo de bandas internacionales más fuertes y más echadas del momento.

Los memes

El humor es algo que no puede faltar cuando un evento o suceso se vuelve tan grande como el Corona Capital y en esta ocasión, los memes por las bandas que llegarán y los precios de los boletos, causaron una que otra risa entre los internautas.

Desde burlas a las bandas, hasta situaciones para poder pagar los boletos, los internautas inundaron las redes con sus memes más graciosos.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias