Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Felicidades Mariana Rodríguez! cumple 26 años

A través de redes sociales sus seguidores, esposo, familia y amigos le han hecho sentir su cariño, ya sea de forma física o la distancia.

¡Felicidades Mariana Rodríguez! cumple 26 años

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo Samuel García Sepúlveda está celebrando este 10 de agosto su cumpleaños número 26 que desde el fin de semana gracias a sus seres queridos ha venido disfrutando.

A través de redes sociales sus seguidores, esposo, familia y amigos le han hecho sentir su cariño, ya sea de forma física o la distancia, ya que por segundo año consecutivo por la pandemia ha tenido celebraciones únicas y acorde a la nueva normalidad.

A diferencia de hace un año, en donde tras ser diagnosticada con COVID-19 tuvo que festejarse desde su cuarto, hoy fue diferente ya que con pocos invitados tuvo diversas reuniones, entre las que se destaca las organizadas por su esposo Samuel García Sepúlveda.

Entre globos, flores y pasteles es como está celebrando su cumpleaños la influencer, donde a través de redes sociales está compartiendo su día y todas las publicaciones en la que la etiquetan para felicitarla.

Mariana Rodríguez Cantú a su corta edad es una de las influencer más importantes de Nuevo León, quien ahora pasará a ser la primera dama más joven de la historia de la entidad y cuya encomienda principal será el liderar el Sistema Estatal del DIF.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias