INSTAGRAM

¿Luisito Comunica en Playboy?

El 'influencer' vuelve a desatar polémica ahora al aparecer en la portada de la famosa revista del conejito.

¿Luisito Comunica en Playboy?
FOTO: Instagram/ Luisito Comunica

Por: Brenda Hernández

viernes 07 enero 2022 - 02:55 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta Luisito Comunica se encuentra en el ojo del huracán, ahora al parecer en la portada de la revista Playboy África junto a la modelo Jaqueline Mosa y es que los comentarios no se hicieron esperar no solo por posar con un cigarro de marihuana, si no por reproducir estereotipos machistas.

En esta edición de la revista del conejito, el influencer mexicano reveló sentirse orgulloso de ser uno de los pocos varones que han aparecido en la portada.

Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba".

Luisito Comunica

Influencer mexicano

Los comentarios de desaprobación de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que en ocasiones anteriores ha sido catalogado como 'machista' al reproducir estereotipos donde 'cosifica' a las mujeres, pero para Luisito Comunica estos detalles parecen no incomodarlo, ya que actualmente es uno de las personalidades de redes sociales con mayor número de suscriptores y uno de los más ricos del país.

Para la edición de Playboy África del mes de enero, las fotografías estuvieron a cargo de Nailah Barcelona, con dirección de Mico Marz, y la asistencia de San Muse y April Diaz. La coordinación del maquillaje estuvo Mohammad Al Jadid, mientras que la estilista fue Zayra Rayo, y la encargada de vestuario Emily Álvarez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?