Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Luisito Comunica en Playboy?

El influencer vuelve a desatar polémica ahora al aparecer en la portada de la famosa revista del conejito.

¿Luisito Comunica en Playboy?

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta Luisito Comunica se encuentra en el ojo del huracán, ahora al parecer en la portada de la revista Playboy África junto a la modelo Jaqueline Mosa y es que los comentarios no se hicieron esperar no solo por posar con un cigarro de marihuana, si no por reproducir estereotipos machistas.

En esta edición de la revista del conejito, el influencer mexicano reveló sentirse orgulloso de ser uno de los pocos varones que han aparecido en la portada.

Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba'.

Luisito Comunica

Influencer mexicano

Los comentarios de desaprobación de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que en ocasiones anteriores ha sido catalogado como machista al reproducir estereotipos donde cosifica a las mujeres, pero para Luisito Comunica estos detalles parecen no incomodarlo, ya que actualmente es uno de las personalidades de redes sociales con mayor número de suscriptores y uno de los más ricos del país.

Para la edición de Playboy África del mes de enero, las fotografías estuvieron a cargo de Nailah Barcelona, con dirección de Mico Marz, y la asistencia de San Muse y April Diaz. La coordinación del maquillaje estuvo Mohammad Al Jadid, mientras que la estilista fue Zayra Rayo, y la encargada de vestuario Emily Álvarez.

Síguenos en Google News
Otras Noticias