Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡No hay pretextos! Joven cargó 6 horas a su padre para llevarlo a vacunar

Fue el doctor Erik Jennings quien compartió a través de Instagram la foto del joven mientras cargaba a su padre, Wahu Zoé, para llevarlo al centro de vacunación más cercano a su aldea en la Amazonía de Brasil.

¡No hay pretextos! Joven cargó 6 horas a su padre para llevarlo a vacunar

Publicado el

Por: Ángel Medellín

BRASIL.- Cumpliendo a cabalidad el mandamiento que pide honrar a nuestros padres, un joven de la Amazonía de Brasil recorrió la selva cargando a su padre por seis horas con el único fin de que recibiera la vacuna anticovid.

La conmovedora historia fue dada a conocer a través de Instagram por el neurocirujano Erik Jennings compartió una fotografía de 2021 en donde se aprecia a Tawy Zoé con su progenitor a cuestas en medio de la vegetación para brindarle una esperanza de salud.

Momento más memorable de 2021. Tawy Zoé trayendo a su padre Wahu Zoé para la primera vacuna contra el covid-19. Tawy cargó a su padre durante 6 horas en una selva con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base“.

Erik Jennings

Neurocirujano

El médico detalló que una puesta la dosis contra el COVID-19, el joven volvió a poner a su padre sobre su espalda y caminó de nuevo, seis horas de regreso rumbo a su aldea.

El especialista reconoció los esfuerzos de la Amazonía de Brasil, ya que a pesar de los estragos que está causando la nueva variante Ómicron en el mundo entero, en la aldea de Zoé no se ha registrado ningún caso positivo hasta el momento.

Síguenos en Google News
Otras Noticias