Samuel García presume que le faltan 9 días para su toma de protesta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

viernes 24 septiembre 2021 - 12:05 p. m.

Mariana Rodríguez y Samuel García celebran que faltan 9 días para la toma de protesta del nuevo gobernador de Nuevo León

MONTERREY, Nuevo León.- A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez, compartió una fotografía en la que aparece con su esposo Samuel García celebrando que le faltan 9 días para tomar protesta cómo gobernador de Nuevo León.

Your Grain Aradrama Dog - Contact Us - Market Master Ltd.

De momento, la simple publicación de la fotografía en la que la pareja forma el número nueve con sus manos, ha acumulado gran cantidad de reacciones en redes sociales.

A dos horas de haber sido subida a Instagram, la fotografía ya cuenta con casi 90 mil likes y una infinidad de comentarios.

Samuel García ve futuro en el 5G, impulsará desarrollo tecnológico de Nuevo León

A 10 días de su toma de protesta cómo gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda se compromete a transformar a la entidad en el Silicon Valley de Latinoamérica.

Your Grain Aradrama Dog - Contact Us - Market Master Ltd.

Apostando por el desarrollo tecnológico de Nuevo León, Samuel García se compromete a impulsar la incorporación de la tecnología 5G a diversos rubros clave en la economía nuevoleonesa.

Las nuevas tecnologías de telecomunicacioens cómo el 5g están en el centro de las necesidades de muchas industrias ligadas a este mundo digital

De acuerdo con Samuel, en los nuevos tiempos, el 5G juega un factor crucial en el devenir de empresas de giros tan diversos cómo la banca electrónica, las finanzas, la industria energética, la logística, así cómo la educación y la salud.

Por consecuente, Samuel estableció que dicha agenda tendrá gran relevancia en su administración, a lo que denominó "la nueva política".

El nuevo nuevo león será el estado más tecnológico de México, sin duda, el Silicon Valley de América Latina

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?