Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

La valentía por delante contra el COVID-19 un hombre huye de Australia

Por: Rubén Almaguer

miércoles 21 julio 2021 - 1:55 pm

Temas: Share

El personaje de identidad no revelada- llegó el lunes por la tarde a Australia Occidental desde Brisbane

AUSTRALIA.- Aunque no lo crea del otro lado de mundo también hay personas que no saben cómo seguir las reglas y protocolos sanitarios contra el coronavirus.

En el país de Australia un sujeto de 39 años supuestamente se las ingenió para usar una cuerda hecha con sábanas y nudos caseros, para bajarse de una habitación de hotel en el cuarto piso y huir de la cuarentena obligatoria, mencionaron los elementos policiacos de la localidad.

El personaje de identidad no revelada- llegó el lunes por la tarde a Australia Occidental desde Brisbane ciudad elegida este miércoles como sede de los Juegos Olímpicos del 2032-, pero no cumplió con los requisitos de exención necesarios para ingresar al estado, según un comunicado de la Fuerza de Policía de Australia Occidental.

Por ahora las indicaciones de las autoridades al hombre era que debía salir de Australia Occidental en 48 horas. Para a si garantizar que cumpliera con las normas, se le hospedó en el cuarto piso de un hotel, pero los reportes indican que se fugó por la medianoche del martes, siendo capturado horas más tarde bajo el agravio de no cumplir con una instrucción y proporcionar información falsa.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?