Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Llegó el momento del cambio! Así lucirán las sobrecargo

Por: Posta Redacción

sábado 31 julio 2021 - 1:47 pm

Temas: Facebook

A partir de septiembre de 2021 las asistente de vuelo de SkyUp Airlines usarán pantalones y tenis deportivos al momento de brindar el servicio.

UCRANIA.- Consientes de que los tiempos cambian y las necesidades actuales del personal exigen comodidad, la aerolínea ucraniana SkyUp Airlines presentó el nuevo uniforme de las asistentes de vuelo y eliminó el uso de faldas y tacones para dar paso a un vestuario más práctico.

A partir de septiembre de 2021 las sobrecargos ahora usarán pantalones y tenis deportivos a la hora de volar y brindar el servicio.

De acuerdo a un comunicado este cambio se realiza ya que se busca hacer un replanteamiento revolucionario de la profesión que es ejercida principalmente por mujeres.

La profesión de asistente de vuelo ocurrió hace casi cien años. Durante este período, mucho ha cambiado, y lo más importante, una mujer ha cambiado. Requiere una nueva visión de la profesión, cambios revolucionarios. Y ahora estamos iniciando estos cambios.”

Comunicado SkyUp Airlines

SkyUp informó que para renovarse tomó en cuenta las consideraciones de la consultoría de moda Frame Fashion Consultancy, que determinó que un uniforme moderno y cómodo era la mejor elección.

La línea de uniformes se llama SkyUp Champions y consiste en un traje de pantalón y gabardina con tenis marca NikeAir, fabricados con materiales reciclados.

Te puede interesar: ¿Boris Johnson o Mr. Bean?
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?