Mal y de malas: Breaking Bad inspira asesinato

Por: Posta Redacción

viernes 11 junio 2021 - 12:19 pm

Temas: Share

El acto fue ocurrido mientras se encontraba en una fiesta, Chapman el hombre confesó el hecho y también de haber grabado el acto

REINO UNIDO.- No existe justificación mental para lo que este chico y otras tantas personas han hecho “pasando la culpa a la televisión , cine o los videojuegos”. Argumentar que mataron por replicar una acción vista parece algo absurdo y hasta parece increíble que no se enteren del porqué de las clasificaciones.

Videojuegos: ROCKSTAR:

La compañía creadora de juegos como Bully, Red Dead Redemption y GTA; es este ultimo el mas morboso en cuanto a muertes “ocasionadas” o al menos ha recibido cientos de demandas por su polémica una de las más famosas es la sátira política y ciudadana hacia la nación americana en protesta de lo que no está bien.

Cine y Tv:

Un nuevo caso de descontrol por salir a controlar el mundo bajo el posible efecto de las drogas al estilo breaking bad, fue el reto que enfrentó George Knights quien cometió una locura y mató a una joven al clavar una daga a una joven, no conforme le roció ácido tal y como lo vio en la serie. Esto fue ocurrido en Reino Unido.

Cortesía

El acto fue ocurrido mientras se encontraba en una fiesta, Chapman el hombre confesó el hecho y también de haber grabado el acto.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?