Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Barbie presenta colección en homenaje a las heroínas de la pandemia

Una de las ediciones especiales rinde tributo a la investigadora biomédica Sarah Gilbert, la cocreadora del biológico de AstraZeneca.

Barbie presenta colección en homenaje a las heroínas de la pandemia

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- En homenaje a todas las mujeres que lucharon en la primera línea contra el COVID-19, Barbie lanzó una colección de muñecas para reconocer la labor de las trabajadoras de la salud.

Una de las ediciones especiales rinde tributo a la investigadora biomédica  Sarah Gilbert, la cocreadora del biológico de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Espero que inspire a una próxima generación de jóvenes a trabajar en el campo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas

Sarah Gilbert

Investigadora biomédica

En estos modelos de colección, que no serán vendidos a gran escala, también se encuentran las cuidadoras estadounidenses Amy O’Sullivan, enfermera de urgencias del hospital Wycoff (Nueva York), y Audrey Cruz, médica en Las Vegas, quien lucha contra la discriminación.

La figura de la doctora canadiense Chika Stacy Oriuwa también destaca en el grupo, junto con Jaqueline Goes de Jesús, científica brasileña que lleva a cabo investigaciones biomédicas, y a Kirby White, médica australiana cocreadora de una bata reutilizable para el personal de salud.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias