Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Hombre presenta demanda por lesionarse al asustarse con oso en un basurero

El afectado espera recibir una compensación de 15 mil dólares por daños y perjuicios

Hombre presenta demanda por lesionarse al asustarse con oso en un basurero

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre en Estados Unidos. decidió recurrir a los tribunales tras lesionarse al ser asustado por un oso, que se escondió en un depósito de basura.

El demandante considera que el incidente se debió a un fallo en el cerrojo del contenedor que habría permitido que el animal ingrese en el lugar.

El hombre y su esposa alquilaron un rancho cerca del lago Tahoem, ubicado entre los estados de California y Nevada, en el complejo de condominios Incline Crest en septiembre de 2019. 

El hombre se acercó al basurero, cuando pudo abrir el cerrojo, 'se enfrentó inmediatamente a un oso que estaba en el contenedor', cita The Mercury News.

De inmediato, trató de alejarse del animal, pero tropezó y cayó, lo que provocó la dislocación de su tobillo izquierdo, después los médicos confirmaron que el hombre había sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles y tuvo que someterse a una operación.

El afectado responsabilizó del accidente a la asociación de condominios Incline Crest y la empresa de recolección de basura Waste Management, alegando que la escotilla del basurero era defectuosa. En total, el hombre espera recibir una compensación de 15 mil dólares por daños y perjuicios.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias