Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Revolucionan la comida rápida con un robot

Una cadena de comida rápida está revolucionando la preparación de sus platillos con un robot que ha sido bien visto por los clientes.

Revolucionan la comida rápida con un robot

Publicado el

Por: POSTA Redacción

RIGA, Letonia.- Un restaurante ubicado en la ciudad de Riga, en Letonia, está revolucionando la preparación de la comida rápida, que ha sorprendido a decenas de clientes por su buen sabor y rapidez en el servicio.

Se trata del restaurante Roboeatz y en tan solo 5 minutos los clientes pueden disfrutar su platillo favorito elaborado por un robot. La tecnología automatizada ha ido en aumento en el país ante la pandemia de COVID-19.

Konstantins Korcjomkins y Janis Poruks, son los creadores del concepto Roboetz y dirigen la cadena de comida rápida Woki Toki desde 2009 en Letonia.

Porkus aseguró que con el robot se reemplazan entre 4 a 6 empleados y reduce los costos laborales significativamente. Además destacó que el robot hará los trabajos mal pagados que la gente no quiere.

El robot puede ser programado para preparar centenares de recetas, elimina los riesgos de infección y tiene en cuenta alergias alimenticias.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias