Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Aleks Syntek inspira perturbadora escena con su canción de la cátsup

Por: Francisco Trejo

miércoles 15 septiembre 2021 - 12:40 pm

Temas: TikTok

Además de risas, Aleks Syntek también logró perturbar a la comunidad con su inquietante video sobre la salsa cátsup

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras haberse vuelto viral en redes sociales por un extraño video en el que se adjudicaba la autoría de la canción de la cátsup de La Costeña, Aleks Syntek inspiró a alguien a modificar una escena de “El Resplandor”.

Se trata de la escena cumbre de la película dirigida por Stanley Kubrik, dónde Jack Torrance persigue a su esposa con un hacha y terroríficamente asomándose por un hoyo que hizo en una puerta.

Sin duda, esta es una de las escenas más emblemáticas y recordadas de la primera adaptación cinematográfica de la obra literaria de Stephen King, “The Shining”.

En el breve video, queda de manifiesto el gran dominio de las herramientas de edición por parte del usuario de TikTok @leyenda_n1.

No es el único video perturbador que Aleks Syntek ha inspirado

De algún modo, el famoso cantante Aleks Syntek se las arregló para despertar incomodidad en muchas personas, lo que eventualmente derivó en más videos que volvieron aún más perturbador el material.

Tal es el caso de la persona que decidió poner en reversa el video, lo cual dio origen a un metraje totalmente inquietante.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?