Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Denuncia en TikTok presunto acoso sexual en empresa de Apodaca

A través de un video, la joven identificada como Abili Garza, empleada de la empresa Ilsan Electronics narró como ella y sus compañeras han sido tocadas sin su consentimiento

Denuncia en TikTok  presunto acoso sexual en empresa de Apodaca

Publicado el

Por: Carolina León

APODACA, Nuevo León.- Cansada y desesperada por lo que está viviendo una joven denunció públicamente vía TikTok que junto con otras compañeras son presuntamente acosadas sexualmente en una empresa ubicada en el municipio de Apodaca.

A través de un video, la joven identificada como Abili Garza, empleada de la empresa Ilsan Electronics narró como ella y sus compañeras han sido tocadas sin su consentimiento por sus jefes y que para que no hagan alcen la voz han sido amenazadas.

“Solo quiero contar mi historia, he sufrido acoso por parte del ingeniero que ha sido mi jefe”.

“No soy la única que está pasando esta situación en la que nos hacen tocamientos sin nuestro consentimiento y en la que nos amenazan que no les van hacer nada porque tienen un puesto superior”, expresó la víctima.

Incluso, precisó que le han pedido pruebas pero que desgraciadamente las cámaras de videovigilancia no apuntan a su lugar.

Ante esta situación y las trabas que les han puesto para alzar la voz, Abili pidió ayuda para que su caso resuene y las autoridades puedan intervenir, ya que indicó que presuntamente le han dicho que la demandarán por difamación.

“Así que chicas, mujeres que están pasando por esta situación ayudenme a viralizarlo porque no es un tema fácil de hablar”.

“Por favor ayúdame”, finaliza el video entre lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos en Contra de la Mujer se abrió una carpeta de investigación al respecto.

Mientras que vía Twitter luego de que una página subiera el caso, el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal aseguró que ya están apoyando a Abili Garza.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias