Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Dra. Hooters; TikToker da receta de éxito a meseras

@TheFlatHooters es el centro de atencion de 90 mil usuarios en TikTok quienes se fascinan al ver a la chica quien confiesa que 'su falso pecho' se convierte en dinero

Dra. Hooters; TikToker da receta de éxito a meseras

Publicado el

Por: Mario Muñiz

ESTADOS UNIDOS.- Kirsten Songer es una estudiante de medicina quien se dice ser una chica 'simplona' pues al buscar trabajo para continuar con su pesada y costosa carrera como futura doctora, optó por atender mesas y brindar sonrisas en Hooters. Songer cuenta que el proceso no fue sencillo pues tuvo que idearselas para tener el perfil y asi engaño en el proceso:

@TheFlatHooters es el centro de atencion de 90 mil usuarios en TikTok quienes se fascinan al ver a la chica quien confiesa que 'su falso pecho' se convierte en dinero.

¿Falso pecho=dinero?

En su tutorial la joven confesó tener busto de una adolescente, lo que ella realizó para transformar su copa doble A en un atractivo confiesa es comprar un sujetador 'PushUp' por Amazon.

En el video la doctora explica paso a paso la operación ; ' Es un sostén que adquirí en Amazon el cual agrega dos copas y está realmente acolchado'. Es un victoria secret de 70USD. Después de levantar relleno con silicona (inserciones). comento a Buzzfeed que las inserciones dan el distintivo en el busto.

Por último menciona que gana entre $50 y $400 DLLS por turno.

@theflathootersgirl

There is NOTHING wrong with working at Hooters, but a girl is here trying to save up to be a doctor #premed #medstudent #hooters #savingmoney #money

? original sound - Kirsten :)

La fría y enorme cantidad de $74,143 en su matrícula escolar. Suspiro y dijo 'Entonces , Hooters'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? Kirsten Songer ? (@kirsten_songer)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias