Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡El pollito pío! Encuentran un pollito en caja de huevos

Una usuaria de TikTok nunca imaginó encontrar un pollito saliendo de un cascarón dentro de una caja con huevos que compró en un supermercado.

¡El pollito pío! Encuentran un pollito en caja de huevos

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La usuaria de TikTok, Karla Zamora, se llevó tremenda sorpresa al encontrar dentro de una caja de huevo de 18 piezas a un pollito recién salido del cascarón; por lo que no dudó en compartir el video de este hecho con sus seguidores.

En las imágenes del video, Karla Zamora se dirige a la alacena de su cocina y al abrir la caja de huevos se encuentra con el pollito vivo que incluso estira su cabeza para acomodarse y después se queda mirándola fijamente.

El video del pollito dentro de la caja de huevos supera el millón de reproducciones y tiene más de 20 mil me gusta; las reacciones de los seguidores de Zamora no se hicieron esperar; le pidieron a la mujer que lo cuidara mucho e incluso que había nacido ante todo pronóstico, otras personas le aseguraron que era una bendición.

Sin embargo, Karla Zamora explicó que el pollito no nació de una caja con huevos que fue comprada; sino que su madre había recogido huevos que puso una gallina que tienen, lo colocó en la caja y con el calor nació el pollito.



Síguenos en Google News
Otras Noticias