Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Eliminará Tik Tok en automático contenidos que infrinjan políticas

Esto se sumará a las eliminaciones realizadas por el equipo de seguridad

Eliminará Tik Tok en  automático contenidos que infrinjan políticas

Publicado el

Por: Reuters

ESTADOS UNIDOS.- La aplicación para compartir vídeos cortos TikTok dijo que utilizará más sistemas automatizados para eliminar de su plataforma los vídeos que infrinjan sus directrices comunitarias.

En la actualidad, los vídeos subidos a la plataforma pasan por herramientas tecnológicas que reconocen y etiquetan cualquier posible infracción, que luego revisa un miembro del equipo de seguridad. Si se detecta una infracción, se elimina el vídeo y se notifica al usuario, dijo TikTok.

La empresa, propiedad de ByteDance, añadió que en las próximas semanas empezará a eliminar automáticamente algunos tipos de contenido que infringen la política de seguridad de los menores, los desnudos y las actividades sexuales de los adultos, el contenido violento y gráfico y las actividades ilegales y los productos regulados.

Esto se sumará a las eliminaciones realizadas por el equipo de seguridad.

La compañía dijo que esto ayudará a su equipo de seguridad a concentrarse más en áreas altamente contextuales y matizadas, como la intimidación y el acoso, la desinformación y las conductas de odio.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias