Eliminará Tik Tok en automático contenidos que infrinjan políticas

En esta imgen del 28 de septiembre de 2020, se puede ver el logo de la app TikTok en Tokio. (AP Foto/Kiichiro Sato, Archivo)
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Reuters

domingo 11 julio 2021 - 11:30 a. m.

Esto se sumará a las eliminaciones realizadas por el equipo de seguridad

ESTADOS UNIDOS.- La aplicación para compartir vídeos cortos TikTok dijo que utilizará más sistemas automatizados para eliminar de su plataforma los vídeos que infrinjan sus directrices comunitarias.

En la actualidad, los vídeos subidos a la plataforma pasan por herramientas tecnológicas que reconocen y etiquetan cualquier posible infracción, que luego revisa un miembro del equipo de seguridad. Si se detecta una infracción, se elimina el vídeo y se notifica al usuario, dijo TikTok.

La empresa, propiedad de ByteDance, añadió que en las próximas semanas empezará a eliminar automáticamente algunos tipos de contenido que infringen la política de seguridad de los menores, los desnudos y las actividades sexuales de los adultos, el contenido violento y gráfico y las actividades ilegales y los productos regulados.

Esto se sumará a las eliminaciones realizadas por el equipo de seguridad.

La compañía dijo que esto ayudará a su equipo de seguridad a concentrarse más en áreas altamente contextuales y matizadas, como la intimidación y el acoso, la desinformación y las conductas de odio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?