Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer trata de impedir fiesta a manguerazos

Una mujer busca impedir que sus vecinos disfruten de su fiesta lanzándoles chorros de agua con una manguera.

Mujer trata de impedir fiesta a manguerazos

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La sequía es una problemática que va en aumento con los embates del cambio climático, por tal motivo es de suma importancia el ahorro y cuidado del agua; sin embargo, hay quienes que a pesar de contar con este recurso no les importa desperdiciarlo.

Tal es el caso de una mujer que intentó impedir una fiesta a un grupo de jóvenes durante la noche, la mujer, desde la barda de su casa, usó una manguera para apuntarles y lanzarles chorros de agua.

Incluso, cuando los asistentes a la reunión eran agredidos por la mujer, uno de ellos gritó 'La vecina incómoda'; otro invitado le dijo 'amiga, acá están las flores, los rosales están por este lado'.

El video fue compartido por la usuaria de TikTok @naomifelix26 y al parecer los hechos ocurrieron en el estado de Querétaro, luego que uno de los invitados le cuestionara a la vecina incómoda: 'amiga ¿usted tiene un contrato con la CEA (Comisión Estatal de Aguas Querétaro)? '.

Sin duda, hay otras maneras para pedirle a los vecinos que le bajen al volumen de su fiesta sin desperdiciar el vital líquido.

Síguenos en Google News
Otras Noticias