Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

“Papasta” el deep bastante extraño de TikTok

Por: Mario Muñiz

viernes 9 julio 2021 - 12:16 pm

Temas: TikTok

El tiktoker @feelgoodfoodie con casi 1.2M de seguidores, ya había tomado por asalto las redes al crear un hit de sabores extravagantes con su famosa pasta feta horneada

MÉXICO.- TikTok es fácil de ubicar es una plataforma realizada con el objetivo de viralizar y crear adicción mediante un sistema de algoritmos aleatorios conectados al sistema de cámara, voz y ID de nuestro teléfono así lo revelaron altos mandos de la versión China , Douyin.

La tendencia de la freidora de aire fue un golpe a la cocina tradicional, en el caso concreto de las papas les da una textura crujiente y les abona a que estas no pierdan textura y sabor , además de no sumar aceite.

El precio suele ser accesible pues la más barata en México ronda los 1500 pesos mexicanos hasta los 6 mil.

Tendencias descontroladas de Tiktok:

La mostaza es un producto utilizado como deep que no todos aceptan pero que es recibido como complemento, ¿añadirías una fruta? en tiktok nació la tendencia de la mostaza con sandía algo que muchos atrevieron a probar y dijeron que el sabor es indescriptible.

Cortesía

El tiktoker @feelgoodfoodie con casi 1.2M de seguidores, ya había tomado por asalto las redes al crear un hit de sabores extravagantes con su famosa pasta feta horneada.

Ahora regresa con su nuevo invento “pasta chips” para la cual utilizó una freidora de aire.

@feelgoodfoodie

#pastachips are my new favorite chips! They’re so good and make the best appetizer! #pastatiktok #summertime

♬ Music Food (Director Cut Mix) – Chad
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?