Se vuelve empresaria millonaria gracias a galleta de la fortuna

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 27 septiembre 2021 - 01:19 p. m.

Tik Toker se vuelve empresaria millonaria luego que una galleta de la fortuna le adivinaba que su destino estaba a punto de cambiar tras quedarse sin empleo.

ESTADOS UNIDOS.- Una tik toker aseguró que una galleta de la fortuna le cambió la vida luego que le adivinara que tendría un inusual éxito en los negocios.

La mujer, quien utiliza la cuenta de Tik Tok @someonefromthe80s, explicó que se había quedado sin trabajo y sin dinero; su esposo intentó animarla y le compró comida china la cual venía acompañada con una tradicional galleta de la fortuna.

@someonefromthe80s

100% true story. I will keep that fortune until the day I die. #etsy #femaleentrepreneur #successstory #femalebusinessowner

? original sound - JD

La mujer invirtió sus últimos 160 dólares de ahorros que tenía en adquirir una máquina troqueladora para elaborar productos de artesanía, los puso a la venta en la plataforma Etsy y tuvieron éxito.

Gracias a la suerte que le presagió la galleta de la fortuna, la tik toker tiene una empresa familiar valorada en 12 millones de dólares.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?