Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Sexo, borracheras y homosexualidad, causa de la sequía en Nuevo León

En entrevista con Adrián Marcelo, Erika Edith, la autodenominada 'Profeta Católica' señaló que los habitantes de Monterrey, Nuevo León padecen sequía debido al pecado de rebeldía y seducción, por lo que está siendo castigada con escasez de agua.


Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- Para Erika Edith, la denominada 'profeta católica' conocida a través de redes sociales fue entrevistada por Adrián Marcelo durante el Machaca Fest el fin de semana pasado y culpó de los excesos del pecado de los regiomontanos por la sequía que enfrenta la entidad.

En un fragmento del programa de Radar, el conductor regiomontano le pidió un mensaje de esperanza a la invitada para la comunidad regiomontana, pero en lugar de eso, la mujer hizo un llamado 'para dejar de pecar' ya que esto es lo que ha llevado a padecer la crisis del agua en la región.

El pecado de Monterrey ha clamado venganza del cielo, yo ya sabía que Monterrey iba a ser castigada, por su pecado de rebeldía y seducción, de borrachera y de sexo, y de homosexualidad, dijo la virgen que Monterrey iba a ser castigada'.

Erika Edith

'Profeta católica'

Adrián Marcelo en momentos esboza una ligera sonrisa ante los comentarios de la Erika Ediht, quien es conocida en redes sociales por sus comentarios religiosos, pero la mayoría de las ocasiones con contenido sexualizado.

A lo largo de los últimos meses que Monterrey y el resto del área metropolitana han enfrentado problemas por el abastecimiento de agua, se han establecido diversas teorías por la sequía que azota la entidad, desde la ubicación geográfica, los malos manejos de gobiernos anteriores, la sobre población y la poca cultura de cuidado del vital líquido, pero nadie hasta el momento se había atrevido a culpar a los pecados de los ciudadanos por la sequía.

En el canal del conductor regiomontano se puede ver la reseña del Machaca Fest donde incluyó diversos extractos de la entrevista con la religiosa donde tocan temas como el consumo de la marihuana, la eyaculación y el sexo oral.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias