Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡'Spiderman' se casa! Así le pide matrimonio a su novia

Un joven disfrazado de 'Spiderman' le pide matrimonio a su novia en Bellas Artes, en la Ciudad de México.

¡'Spiderman' se casa! Así le pide matrimonio a su novia

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven disfrazado de su héroe favorito 'Spiderman' le pidió matrimonio a su novia ante sus amigos en la explanada del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

La novia iba acompañada de una amiga y a su paso fueron abordados por un hombre, quien también estaba disfrazado de 'Spiderman' y un camarógrafo. Metros adelante se llevaron una tremenda sorpresa al observar a otro grupo de personas enfundadas con el atuendo del superhéroe de Marvel.

La joven al observar al grupo de 'Spidermans', estos le mostraron una lona con la leyenda: '¿Te quieres casar conmigo?' y el novio salió disfrazado de 'Spideraman' para entregarle un ramo de flores, se quitó la máscara, se arrodilló, le mostró un anillo y le pidió matrimonio, a lo que la mujer aceptó.

Los amigos del joven y personas que paseaban en el lugar les aplaudieron y fueron testigos de esta original manera de pedir matrimonio. El video fue compartido en TikTok por la usuaria @lisset_rt y suma más de 726 mil vistas y más de 123 mil me gusta.

 

 

 

 

Otras Noticias