Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Realiza “live” mientras lo asaltan con su hijo en brazos

Por: Mario Muñiz

domingo 11 julio 2021 - 3:41 pm

Temas: TikTok

El padre se encontraba haciendo un en vivo de TikTok después de unas horas se viralizó tras pedir ayuda para dar con los responsables

ÁLVARO OBREGÓN, CDMX.- Nuevamente los robos estan a la orden del día, en esta ocasión la víctima un padre de familia quien con su bebe en brazos es víctima de un presunto ladrón quien entra como “pedro por su casa” mientras el dueño del vehículo establecía un live en sus redes sociales.

Lo que más indignó a los usuarios de las redes, es la vida del bebe quien corrió gran peligro tras varios minutos de tensión que vivieron el y su padre.

El asalto se dio en la avenida Toluca de la citada alcaldía , mientras dos sujetos arribaron a la camioneta del padre de familia quien fue interceptado mientras esperaba a una persona.

Los asaltantes tomaron represalias contra el menor pues , amenazaron al padre diciéndole que dejaran al menor en la parte trasera o le disparaban, el padre hizo caso omiso y logró rescatarlo.

TIKTOK:

El padre se encontraba haciendo un en vivo de TikTok después de unas horas se viralizó tras pedir ayuda para dar con los responsables.

Uno de los delincuentes se dio cuenta de su acción y logra detener su grabación alertando a otro ladron y le reporta la movilidad de la policía en el área.

Ya estoy aqui debajo del puente, ahí va la tira, ahí va enfrente de mi. Traigo su teléfono prendido.”

Ladrón

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?