Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Invita pareja a baby shower; habrá rifa Gucci para asistentes

La pareja que está a punto de presenciar el nacimiento de su bebé, realizó una invitación a través de la red social, Tik Tok

VIDEO: Invita pareja a baby shower; habrá rifa Gucci para asistentes

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja se volvió viral en redes sociales debido a que hizo una invitación al baby shower de su hijo de una manera muy novedosa, pues aseguraron que rifarán una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci para quienes lleven como regalo unos pañales.

La pareja que está a punto de presenciar el nacimiento de su bebé quiso tirar la casa por la ventana y realizó una invitación a través de la red social, Tik Tok.

La pareja, conformada por Pablo Cesar y Laura Adelayda, residentes de California Estados Unidos, lanzaron la convocatoria abierta para que sus seguidores asistan al baby shower del pequeño.

Todos son invitados vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales

Pablo César

Futuro padre
 

Seguido de esto, dijeron “para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres una cartera Gucci. Ojalá que puedan venir, todos son bien recibidos'.

La pareja abrió su cuenta de Amazon con una mesa de regalos, donde los asistentes podrán escoger un regalo para los futuros padres.

El evento lo tienen planeado para el próximo 12 de julio.

@thattfoojr

#viral #babyshower #mexican #mexican #fypage #foryoupageofficiall #fypagetiktok #paisa #truelove #cuh #cupplesgoals #love #fyp #welcome #raza #true

? original sound - user5151515090249
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias