TWITTER

Avioneta se estrella contra puente en Miami Beach; hay un muerto

A través de redes sociales se difundieron varios videos y fotografías que muestran a la avioneta envuelta en llamas y destrozada por el impacto.

Avioneta se estrella contra puente en Miami Beach; hay un muerto
FOTO: Twitter/ @AdrianaRojasQba

Por: Brenda Hernández

sábado 14 mayo 2022 - 08:55 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
ESTADOS UNIDOS.- Una avioneta que se estrelló este sábado sobre uno de los puentes de acceso a Miami Beach, en Florida Estados Unidos, impactando uno de los automóviles que circulaban, dejó una persona muerta y cinco heridas, dos de ellas en estado crítico, confirmaron las autoridades.

Aunque en un inicio las autoridades informaron solo de seis heridos producto del siniestro, en una rueda de prensa el departamento de comunicación de la Policía de Miami-Dade confirmó que una persona falleció.

Las autoridades señalaron que dos de los heridos se encuentran en estado crítico y a través de redes sociales se difundieron sorprendentes imágenes de los hechos.

EFE detalló en su reporte que los heridos de gravedad fueron transportados al Ryder Trauma Center, del hospital Jackson Memorial, de Miami, mientras los demás fueron trasladadas a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Tres socorristas del Departamento de Bomberos de Miami-Dade comenzaron a ayudar a los pacientes mientras el avión estaba en llamas, además de un vehículo que fue golpeado por el avión".

Erika Benítez

Portavoz de bomberos

De acuerdo con la información oficial, uno de los vehículos que circulaban pasado el mediodía de este sábado por el puente fue impactado de frente por la avioneta.

En ese vehículo iban una mujer y dos niños pequeños que están siendo tratados por lesiones que no ponen en peligro la vida, añadió la Policía.

La avioneta de un solo motor se incendió dejando una columna de humo negro, lo que llamó la atención, junto con el sonido del impacto, de transeúntes y bañistas de la zona que tomaron imágenes del siniestro con sus teléfonos.

Los bomberos informaron además que el incendio ya fue sofocado y se tomaron las medidas pertinentes ante el derrame de combustible.

Imágenes transmitidas en el portal de la televisión local NBC6, aparentemente tomadas desde un teléfono móvil, mostraron al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

El incidente ocurrió en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican con la isla de Miami Beach, confirmaron las autoridades.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?