Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Cálmate por favor! Atan a mujer con cinta adhesiva en pleno vuelo

Por: Posta Redacción

sábado 17 julio 2021 - 3:56 pm

Temas: Twitter

American Airlines confirmo que una mujer con aparentes trastornos mentales la agredió y la mordió al querer abrir la puerta de embarque.

ESTADOS UNIDOS.- Por querer abrir la puerta del avión en pleno vuelo una mujer terminó atada con cinta adhesiva a un asiento durante un vuelo de dos horas de American Airlines.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio durante el vuelo de Dallas-Fort Worth a Charlotte en Carolina del Norte.

 A través de redes sociales se difundió un video donde se ve a una mujer con cinta sobre su boca y su cuerpo parece haber sido pegado desde su pecho hasta el respaldo del asiento.

El piloto habló por el intercomunicador, pidiendo a la gente que permaneciera en sus asientos y refiriéndose a los hechos como: “Una mala situación que ya estaba siendo controlada”.

Poco antes de que el avión aterrizara, una azafata detalló que la mujer con un aparente trastorno mental tuvo un arrebato por lo que tuvo que ser inmovilizada por la seguridad de todos los que viajaban en el avión, ya que agredió y mordió a una asistente en pleno vuelo al intentar abrir la puerta de embarque delantera. American Airlines confirmó el incidente ante los medios locales.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?