Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Camisetas firmadas por Rudy Giuliani del 9/11 causan indignación

Giuliani fue alcalde de Nueva York desde 1994 hasta finales de 2001 y se le conoció como el “alcalde de América” por su célebre gestión de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001

Camisetas firmadas por Rudy Giuliani del 9/11 causan indignación

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Gran indignación han causado las camisetas autografiadas del ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.

A través de redes sociales, los usuarios expresaron su inconformidad por el artículo que hace referencia a los atentados en las Torres Gemelas y las víctimas en estas playeras que se venden por un precio de 911 dólares.

Medios como CNN recordaron que Giuliani fue alcalde de Nueva York desde 1994 hasta finales de 2001 y se le conoció como el “alcalde de América” por su célebre gestión de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, en los que perdieron la vida casi 3 mil personas.

Es una falta de respeto a los muertos… un alejamiento y descenso más para Rody y los principios que alguna vez sostuvo”.

Jon Avlon

Presentador de CNN

Pero desde entonces, el ex fiscal del Distrito Sur de Nueva York ha caído de la gracia a los ojos de muchos, particularmente por verse involucrado en denominada la Gran Mentira: que consistió en impulsar la infundada teoría de la conspiración del ex presidente Donald Trump de que las elecciones de 2020 fueron robadas.




Síguenos en Google News
Otras Noticias